Blogia
pelis españolas

MAR ADENTRO

MAR ADENTRO Ramón San Pedro lleva casi treinte años inmóbil en la casa familiar, en una pequeña añdea gallega. Ramón entabla un juicio para intentar que se le pueda aplicar la eutanasia para terminar con su vida dignamente.
Su vida se verá alterada cuando conozca a dos mujeres muy diferentes, una abogada llamada Julia, que se implica en su caso, y Rosa, una trabajadora de una fábrica de conservas que le visita para ofrecerle compañía.

Alejando Amenabar ha querido demostrarnos con esta 4ª película que no sólo sabe crear suspense sino que también sabe crear poesía; no solo hace cine de terror sino cine con mayúsculas.

Pero si quereis saber más sobre esta obra maestra de Amenabar solo teneis que pinchar aquí: web oficial mar adentro

Una de las cosas que más me gusto de la película, a parte de los paisajes y la historia en sí, fueron los actores que participaron en ella. Estos son, entre otros:
Javier Bardem en el papel de Ramón Sampedro, Belén Rueda en el papel de Julia, Mabel Rivera en el papel de Manuela, y otros como Lola Dueñas, Celso Bugallo, Clara Segura, Joan Dalmau, Alberto Jimenez, Tamar Novás, Francesc Garrido y José María Pou en el papel del padre Francisco.

Trailer de Mar Adentro PLAY

Ya para acabar decir que me gustaría que me mandaseis vuestros comentarios sobre la película: si os gustó , si no, criticas hacia los actores, el director...

2 comentarios

lau -

gracias por escribirme¡¡¡
en cuanto a lo de los cortos, la verdad es q si q me interesa, gracias por la información, e intentare poner algo relacionado a cortos españoles.

Iria -

¿Que tal? Desde luego, que currada está tu página. Te felicito. Comparto tu opinión de que los actores de Mar Adentro están que se salen. Son todo un espectáculo visual. Y por supuesto no hay que olvidar que la mayoría son da nosa terriña.
Si fuera yo añadiría alguna sección dedicada a cortos españoles, que también los hay muy buenos. Has comprado la Fotogramas del mes de Abril?. Trae de regalo un DVD con los cortos finalistas y los premiados del concurso de cortos que organizó la revista (el de Manolito Spingberg es genial).A lo mejor te interesa.
Saludos!!!.