Blogia
pelis españolas

Bienvenidos al mundo del cine español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidos al mundo del cine español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por entrar e interesarte por este portal, en el que intentaré exponer el mayor número de comentarios y críticas hacia el cine español.

Podrás encontrar enlaces a sitios de interés que esten relacionados con el tema que estamos a tratar.

Si eres amable, me encantaría que tu también participases de este portal enviandome tus propias opiniones, que yo con mucho gusto leeré y responderé. También me podeis proponer temas o actividades que os gustariá tocar...

Muchas gracias¡¡¡

4 comentarios

Xavier -

¿Alguien sabe en que película de Antonio Resines hay un gag con un zapato de mujer perdido dentro de un Seat 600?

Drito_WWW -

Hola, antes que nada, me comentario me gustaria que fuera una crítica CONSTRUCTIVA de esta web, no me lo tomes a mal, pero creo que le falta nociones fundamentales de diseño y sobre todo de usabilidad de esta web. Los puntos débiles a resaltar son:

Texto no contractado con el fondo, cuesta leer cualquier texto..
Si la web va sobre pelis españolas se hecha de menos un buscador por titulo, genero, actor o director, año, etc..

Por otra parte si está bien lo de informar de las pelis de cualquier interprete de pelis españolas, como tienes con Antonio resines, pero eso se debe colocar en una página aparte e ir almacenandolo poco todas esta informacion.
Bueno repito no CRITICO esta web, solo quiero que te llegue mi sentimiento al ver la web y seguro que el de muchos. VIVA EL CINE ESPAÑOL....Saludos.

Rakel -

En la filmografia de resines,olvidaste la peli de dos tipos duros(muy divertida)

Olalla y María -

Laurilla wapa menos mal que no sabias nada, si llegas a saber, que Dios nos pille confesados!!. bikos preparate mañana jajaja